Cena fin de curso SMR1º Semipresencial









Buenas tardes a todos/as como se a ido informando, poca a poco, se quiere organizar una cena de despedida y cierre del curso. Es un poco difícil cuadrar las fechas porque cada uno tiene su propia vida y somos no mayores si no maduritos/as que tenemos unas obligaciones tanto laborales como familiares.

La idea mía es que se haga cuanto antes mejor porque si esto se enfría al final desaparece las ganas del evento. Se puede hacer un sábado o un viernes, pero sin que se demore mucho en el tiempo.

Creo que después de haber pasado los exámenes , ya es el momento de decidir fechas. Como somos muchos  yo propongo no ordeno ojo.. una fechas y si alguien tiene mas ideas pues para eso estamos. La semana que viene el viernes dia 29 o 30 e junio incluso el viernes este 22 , digo viernes porque uno de nuestros compañeros comentó que podía hacerse un viernes.  Sugerencias se pueden mandar  a mi correo como os dije : adolfofuentesgomez@gmail.com o al del instituto, y he puesto otra opción os mando un pantallazo del blog donde podéis dejar el comentario y así es visible a los demás compys. Hay que tener en cuenta que tenemos compañeros/as que son de fuera de valencia lo digo por donde podríamos quedar para comodidad de todos.


Los comentarios para el que prefiera hacerlo en el blog lo tenéis que poner  en enlaces a esta  entrada. Que en este caso será la última entrada del blog.


Por cierto he tapado enlaces de mi pantalla porque queda mas friky, para los preguntones




Comentarios

  1. Me parece perfecto Adolfo, ya tardamos en organizar la cena. Por cierto es fin de semana curro asi que al otro perfecto , un besito.(laura) y ya quedamos asi me echas una mano con SOM.

    ResponderEliminar
  2. yo puedo el viernes 29,venga aver si nos juntamos 4 y cenamos por valencia,a unque sea en los bestias.patiyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo( jose ) lo tengo crudo el 22 , el 29 trabajo de tarde , pero lo tengo menos complicado ( si no me llaman , porque pete algo )

    PD: Podrias cambiar el fondo del blog y poner a campanilla ,( mi hija de 6 años, me mira raro cuando veo tu blog )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

bueno opina y compara estás en tu blog .

Entradas populares