3ª Entrega Java.



Hola de nuevo , vamos con otra entrega de nuestro lenguaje java. En este caso veremos métodos constructores, método set, get ,to string, bueno que va a ser cortito por no marear pero emocionante. Creo que se entenderá bastante bien las explicaciones.Mi deseo es que parezca sencillo, he de confesar una cosa, si no se practica a diario este lenguaje como otro cualquiera se pierde la práctica pero en el momento le tomamos el pulso vemos que nos suena ..jejejejjej.

Hemos creado un archivo llamado pentágono y una subclase llamada casablanca. De casablanca creamos dos métodos



Ahora vamos al método principal el archivo pentágono.






Creamos una nueva instancia con casablanca.






Aquí tenemos resultadoadolfo y subclase resultado.



Pasando parámetros.


Método constructor.




Observaciones :
Los métodos get y set, son simples métodos que usamos en las clases para mostrar (get) o modificar (set) el valor de un atributo. El nombre del método siempre sera get o set y a continuación el nombre del atributo, su modificador siempre es public ya que queremos mostrar o modificar desde fuera la clase. 

El metodo toString(), es un metodo que heredan todos los objetos en Java, ya que todos heredan de la super clase "Object" y tienen diferente comportamiento. 
Algunas veces, este metodo proporciona informacion referente a una clase para todos los objetos que se instancien de ella y puede ser redefinido en cualquier clase. 



Método to string






Método set.










Método get.









He intentado alargar mas trabajos y ejemplos pero estoy inmerso en un proyecto que todavía no se como saldrá, la verdad, que estas últimas semanas no estoy centrado o al 100%. Lo siento, ya volveré a la normalidad muy pronto. 








Comentarios

Entradas populares