Continuamos con CSS 2ª Entrega

Hoy seré mas rápido con este ejercicio ,  no tiene dificultad. Recuerdo que haré una página en html y otra de estilo sincronizada .
Bueno tengo una página en html donde le he puesto un <title>llamado  organización y  <h1> con la palabra simbolos. En el cuerpo aparte de h1 he seleccionado varias imágenes que las tengo en una carpeta llamada img.

En la hoja de estilo llamada style.css vinculo lo que está dentro del  body.  Centrado alineado y con la fuente de estilo que quiero



Se me olvida para que surja efecto tengo como siempre que  sincronizar la hoja de estilo o vincularla con la página html. Todo esto desde la html:

<link href="style.css" rel="stylesheet"/>


 Bueno ahora le quiero cambiar el fondo ..observemos la hoja de estilo.
body { 

     background: url  y elegimos el fondo que he seleccionado



Así se queda mi página.Repetimos hace falta una html y un css de estilo ambos comunicados y desde la hoja de estilo modifico el cuerpo la letra el fondo.... lo que queramos...







ADIOSSSSSSS AMIGUETESSSSSS






Comentarios

Entradas populares