me gusta la programación

bueno aunque se que algunos les puede resultar un poco duro entender esto, que voy a escribir, a mí me parece reconfortable.¿perdón? ¿puedes explicarme que vas escribir?
noooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pordiossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
#include <constrea.h>
main()
{
int i;
int cont=0;
clrscr();
cout<<"RESULTADO: CODIGO ASCII"<<"n";
for (i=33;i<=255;i++)
{
printf ("t% c= %d",i,i);
cont++;
}
getch();
return 0;
}


¿ Qué es esto ????

Está claro Codigo Ascii, lo mas de lo mas.Bueno lo mas de lo mas y mucho mas¡¡¡¡
lo necesitaba, era preciso  que lo publicase, lo siento pero es parte de mi vida.Por cierto que sepáis que a mi también me parecía un tostón pero ahora es parte de mi vida.

ciao quando torno a casa soft nescafe cappuchino cremoso godere appieno



Comentarios

Entradas populares