Su correo por favor

Hoy he recibido la visita de un gran amigo, Roberto. Si tubiera que describirlo me faltarían horas en mi vida. Es una persona polifacética. Háblale de lo que quieras, consúltale cualquier tema que te aconsejará. Cada cierto tiempo viene a casa nos hacemos un café y charlamos o rajamos depende el tema. Esta vez me quería contar una anécdota que le habia pasado este  lunes .La verdad estaba ansioso por conocerla.
Roberto llevaba unos meses intentando encontrar la iluminación o felicidad deseada por la humanidad. Se apuntó a un curso de meditación y bebió de las fuentes segun el de la sabiduría. Convencido de que estaba preparado raro en el, decidió poner en práctica su conocimiento adquirido.
Segun el  maestro que le inculcó las enseñanzas y le abrió los ojos a la felicidad, en el momento debería de abrazar a una persona muy afligida y muy triste , eso le ascendería a un nivel superior de conciencia.
Obsesionado por ese objetivo decidió  buscar esa situación.
Dejándose llevar por  su instinto paso por delante de un tanatorio. Pensó que mas dolor no cabe  en una persona, y sin pensarlo mas, se metió dentro de una de las salas para intentar abrazar a la mas afligida.
Rarezas de la vida  cuando entro de una de ellas, vio algo muy fuera de lo normal. Tan solo se encontraba una persona delante del difunto, no había nadie mas. El resto se encontraban fuera de la habitación.Le pregunto a uno  de los allí presentes quien era la familia, muy sorprendido la persona le señaló a una mujer que se encontraba al final del pasillo, por cierto, me dijo que no vestía de luto y su cara  no parecía muy triste, pero le valía.
Cuando se encontraba al lado de la señora,le dio un fuerte  abrazo  y el mas sentido pésame.
La mujer no se sorprendió , simplemente le dijo que ella no podía hacer nada y que lo sentía mucho.
-Claro mujer que vas a poder hacer tu , bastante  hacemos cuando lo perdemos y tenemos que reponernos. le dijo el.
Me aseguró que en el momento de abrazarla sintió una liberación inexplicabel.Ya que estaba allí decidió también despedirse del difunto.
Cuando entró aun seguía aquella persona allí , parecía como si estuviera rezando.
-Hola, vengo a despedirme de el, le dijo Roberto al señor que  estaba allí.
-¿A ti también te dejó enganchado el pájaro este.? Le dijo.
-¿cómo? La cara de sorpresa fue tremenda:




-Si hombre ¿porque te creés que yo estoy aquí?. No vengo a despedirme, sino a rezar para que resucité.Este hombre me debe  350.000 euros, se ha muerto sin me permiso, me oyes sin mi permiso. Sólo me queda patalear.Y por cierto todas las personas que se encuentra ahí fuera , la inmensa mayoria son acreedores, que vienen  por si les cae algo, por eso yo no me muevo de aquí. Todo esto se lo dijo mientras  ponia su mano derecha sobre el hombro de Roberto.
-Ahora entiendo por que la señora me dijo que ella no podía hacer nada, nos a jodido, espero quie no se ella la heredera de las deudas,le dijo  Roberto al caballero.
-Bueno, pues los siento , pero yo no he venido a pedirle que resucité, si no a cumplir una misión.¿Por cierto conoces mucho a la señora? le preguntó Roberto.
-Si ¿porqué?Dijo el señor.
-Verás , igual te parece una tontería, lo que te voy a decir , pero si lo analizas ......Bueno tenía que abrazar a una persona muy triste, la verdad, no se si lo está , después de visto lo que hay, pero tambien necesito dejar un mensaje al difunto, tenía previsto haberlo esrito en un papel, que sinceramente no hubiera sido mala idea, pero he decidido hacerlo mas eterno.... dijo Roberto (Y ahora viene la sorpresa de mi amigo)
-¿No tendrás el correo electrónico de este señor, por casualidad? Total no creo que lo borre él y quedará constancia casi eterna.









Comentarios

Entradas populares