uno mas en mi cuenta

Las dudas que tenemos en la informática son cosa de todos. Cuando compramos un ordenador queremos los mejor del mercado ...bien¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero claro, para que todos sepan que te has comprado el ordenador mas potente del momento...tienes que convocar amigos y familiares.

Mirar....que pedazo pc me he  comprado...( la familia y amigos te observan)
Todo bien, ves como babosean y babosean , hasta que uno de los presentes.. se acerca con una sonrisa muy sospechosa .. le da vueltas a tu computer y ..tu te aproximas hasta el   informándole personalmente de
todas las características mas las que te inventas por si acaso.

Justamente el que se acerca a mi ordenador,es un usuario avanzado  en el campo de la informática.
Mi obligación ante el, es no intentar vacilarle mucho pero... que mas da.. hoy me da igual . Es mas , le intentaré dar una pequeña clase de lo que se estila en software y hardware, recordándole   el precio  de este
para dejarle claro que su computer está obsoleto. Me encanta cuando me pongo tontón.

Finalizada la reunión, pasan tan solo 2 semanas  y  ¡¡¡plaff!!!. Me surge el primer problema del cual no tengo ni idea, y necesito urgentemente a un amigo informatico, o usuario avanzado que me ayude  sin gastarme un euro.

Aquel amiguete etiquetado por mi como usuario avanzado, que le vacilé hasta la saciedad, que le ultrajé, recordándole la porqueria de equipo que tenía, ese era el que necesitaba yo. Pues bien le llamé  con voz modosita de capullito camuflado y no le supliqué por dignidad. El mantuvo el tipo se acercó a mi casa, cuando le abrí la puerta se, por que lo leía en su cara que se estaba partiendo de risa pero ahí estaba San Nicolás  el abogado de la pobreza y los casos difíciles.

Bien, se solucionó el tema no voy a decir lo que era, porque bastante padecí al ver el "problema" pero si he aprendido varias cosas.

1. Se humilde  y piensa que no estás solo en el mundo para exhibirte.
2. Tu no eres el mas listo por comprar mas caro, no ,eres mas tonto por no saber lo que compras.
3. Confía en los que te rodean a diario aunque  amenudo creas que te tocan los....créeme ellos te salen mas baratos que los desconocidos.
4. Por cierto hablando de desconocidos no  abras la puerta  a un informático sin saber mas o menos lo que te va a cobrar.. ¿cómo dices? si , que no abras a un informático sin saber la pasta que te va a sacar, por que  el amiguete que me "arregló " mi ordenata, me cobró 90 euros, me recordó que era barato porque  si lo llevaba al servicio oficial sería peor. Le tuve que invitar a merendar en mi casa, mas cuatro cervezas que se tomo, hechamos cálculos y tela.
Para despedirme de este caso habitual en algunos hogares de nuestro planeta la despedida de mi amiguete fue con una frase célebre uno mas en mi cuenta.
               
                              

Comentarios

Entradas populares